viernes, 30 de mayo de 2008

De calcetines y otras cosas


En la actualidad mi nenita está próxima a cumplir los cinco meses. Parece que fue ayer cuando aún habitaba en mi pancita y mi cuerpo no se acostumbraba a la idea de tener un inquilino. ¡Y vaya que costó trabajo soportar las náuseas, el dolor de cabeza y la amenaza de preeclampsia siempre presente... y esas ganas de llorar y llorar!
Me costó, y mucho, adaptarme a los cambios en mi cuerpo: no poder bajar el cierre de mis botas, cuando antes para dormir ponía mis piernas en flor de loto. Tampoco sabía qué era el reflujo hasta que estuve embarazada. En fin... un montón de sensaciones nuevas, la mayoría no muy agradables.
Pero todo lo compensaba una patadita, muchas pataditas o incluso no poder respitar bien porque parecía que mi bebé jugaba bote pateado con mi pulmón, hígado o lo que estuviera a su alcance.
Un día el papá de mi nena llegó con unos calcetincitos mini... ese fue mi motor, ver o más bien imaginar que estaba colaborando para que en unos meses ese mini calcetincito fuera ocupado por un piecito, una linda patita de mi bebita.
Ahora esos calcetincitos ya no le quedan, pero en el recuerdo queda la imagen de ese motor con forma de calcetín, que todos los días me motivaba para levantarme a trabajar, comer y (aunque no lo crean) a no llorar tanto.
Ha pasado todo tan rápido... ahora mi nena tiene nuevos calcetines, la mayoría aún por llenar.

No hay comentarios.:

La historia de este blog

Este sitio es pera dulce porque a mi nena le gusta la pera. Esa fruta fue la primera que probó, su primer descubrimiento de otro sabor distinto a la leche... y el origen de muchas sonrisas que iluminaron nuestro mundo completo.
Sabemos que muchos otros padres están buscando información justo en este momento... y nosotros ya la habíamos buscado o la seguimos buscando, así que les compartiremos aquí lo que hemos encontrado y seguimos hallando. Entre la emoción del embarazo y la proximidad del nacimiento, a veces no tenemos bien claro por dónde comenzar. Así que pueden comenzar aquí y regresar seguido.
Dejen sus comentarios, saludos... envíen correos electrónicos con peticiones... y esperamos que la información les sirva mucho.

Comentarios recientes

¿Cómo nos calificas?


View My Stats
 

Descarga plantillas mejoradas de Blogger | ¡Consejos de Webtalks para mejorar tu blog y ganar dinero!