viernes, 30 de mayo de 2008

Otra de Omega-3... y vacas felices

En Inglaterra se realizó un estudio relacionado con los métodos de obtención de leche en distintos tipos de granjas. El resultado fue que gracias a los métodos convencionales de obtención de leche (con preñez natural, pastando libremente durante la lactancia, sin obtener leche de las vacas un tiempo después de haber recibido antibióticos, etcétera), las vacas produjeron leche con una cantidad significativamente alta de Omega-3 y antioxidantes.

En el caso de la leche producida por vacas en granjas certificadas como orgánicas, la cantidad de Omega-3, vitamina E, ácido linoleico, etcétera, fueron aún mayores.

Al parecer el trato digno a los animales reditúa también en la salud de quienes consumen productos lácteos. Quizá sea buena idea consumir leche orgánica al menos durante el embarazo para disminuir el riesgo de depresión, aportar mejores nutrientes al bebé y una mejor salud en general. La nota completa apareció en el sitio de United Press.

No hay comentarios.:

La historia de este blog

Este sitio es pera dulce porque a mi nena le gusta la pera. Esa fruta fue la primera que probó, su primer descubrimiento de otro sabor distinto a la leche... y el origen de muchas sonrisas que iluminaron nuestro mundo completo.
Sabemos que muchos otros padres están buscando información justo en este momento... y nosotros ya la habíamos buscado o la seguimos buscando, así que les compartiremos aquí lo que hemos encontrado y seguimos hallando. Entre la emoción del embarazo y la proximidad del nacimiento, a veces no tenemos bien claro por dónde comenzar. Así que pueden comenzar aquí y regresar seguido.
Dejen sus comentarios, saludos... envíen correos electrónicos con peticiones... y esperamos que la información les sirva mucho.

Comentarios recientes

¿Cómo nos calificas?


View My Stats
 

Descarga plantillas mejoradas de Blogger | ¡Consejos de Webtalks para mejorar tu blog y ganar dinero!