martes, 3 de junio de 2008

De una mano a otra, pasa su juguete y mis preguntas


Ayer fuimos a imprimir fotografías de nuestra bebé. Son poco más de cuatro meses y medio y... resulta tan impactante cómo se transforma una persona desde los primeros meses... cómo aprenden, van conociendo más de todo, identificando rostros, movimientos...
No puedo dejar de sorprenderme al ver cómo mi nena toma su bola de juguete con su mano izquierda, para pasarla a la mano derecha, luego a la izquierda, y después con ambas para morderla... mientras escucha cómo suena la campanita.
Lo más sorprendente es que apenas dos o tres días antes de jugar así, cuando se la regalamos, le llamaba más la atención el sonido que producía el juguete y los colores... y apenas intentaba agarrarla con una mano para luego agitarla y soltarla.
Pero lo mejor de todo es estar ahí con ella y darse cuenta, notar esos cambios que parecen ligeros pero son abismales. Suelta la pelota y ahí estamos para cacharla y devolvérsela... y de pronto comienzo a preguntarme en qué momento ella comienza a hacerlo a propósito, para incluirnos en su juego...

No hay comentarios.:

La historia de este blog

Este sitio es pera dulce porque a mi nena le gusta la pera. Esa fruta fue la primera que probó, su primer descubrimiento de otro sabor distinto a la leche... y el origen de muchas sonrisas que iluminaron nuestro mundo completo.
Sabemos que muchos otros padres están buscando información justo en este momento... y nosotros ya la habíamos buscado o la seguimos buscando, así que les compartiremos aquí lo que hemos encontrado y seguimos hallando. Entre la emoción del embarazo y la proximidad del nacimiento, a veces no tenemos bien claro por dónde comenzar. Así que pueden comenzar aquí y regresar seguido.
Dejen sus comentarios, saludos... envíen correos electrónicos con peticiones... y esperamos que la información les sirva mucho.

Comentarios recientes

¿Cómo nos calificas?


View My Stats
 

Descarga plantillas mejoradas de Blogger | ¡Consejos de Webtalks para mejorar tu blog y ganar dinero!