viernes, 30 de mayo de 2008

Información médica en español de la Universidad de Maryland

El Centro Médico de la Universidad de Maryland en Estados Unidos tiene un sitio lleno de información médica y en español. El recurso está en http://www.umm.edu/pregnancy_spanish/ y pueden ver artículos que abordan desde los momentos previos al embarazo hasta las primeras semanas del recién nacido. Los artículos son concisos y llenos de información puntual y consejos.

No hay comentarios.:

La historia de este blog

Este sitio es pera dulce porque a mi nena le gusta la pera. Esa fruta fue la primera que probó, su primer descubrimiento de otro sabor distinto a la leche... y el origen de muchas sonrisas que iluminaron nuestro mundo completo.
Sabemos que muchos otros padres están buscando información justo en este momento... y nosotros ya la habíamos buscado o la seguimos buscando, así que les compartiremos aquí lo que hemos encontrado y seguimos hallando. Entre la emoción del embarazo y la proximidad del nacimiento, a veces no tenemos bien claro por dónde comenzar. Así que pueden comenzar aquí y regresar seguido.
Dejen sus comentarios, saludos... envíen correos electrónicos con peticiones... y esperamos que la información les sirva mucho.

Comentarios recientes

¿Cómo nos calificas?


View My Stats
 

Descarga plantillas mejoradas de Blogger | ¡Consejos de Webtalks para mejorar tu blog y ganar dinero!