martes, 27 de mayo de 2008

Bbmundo

Bbmundo is a Mexican magazine in Spanish covering themes about pregnancy and babies. Its Web site is a great source of information about nursing, pregnancy, first-years health themes and the like. When one registers in the site and select the "pregnancy following" option, one receive a monthly message about body and mind changes, ideas to organize the imminent arrival of the baby and etcetera.


Recuerdo la pregunta de cada mes durante nueve meses: "¿Ya llegó el mensaje de Bbmundo?". Creo que incluso antes del embarazo nos habíamos registrado en el sitio, porque buscábamos consejos para saber un poco más acerca de nuestra sobrina recién nacida (en ese entonces). Incluso compramos algunos ejemplares de la revista impresa.

Un par de años después, avisamos al sitio que tendríamos un bebé y comenzaron a llegarnos mensajes mensuales con consejos que más de una vez nos tranquilizaron acerca de lo que estaba ocurriendo. Además contiene páginas y páginas de información acerca de lactancia, vacunas, embarazo, estimulación temprana... con información sencilla, útil y de fuentes confiables.

Creo que es uno de los sitios web en español (con información relevante para México) más completos acerca de mujeres que están embarazadas y bebés. Para nosotros, padres primerizos, fue una gran ayuda. Como sitio de internet conviene inscribirse en la lista de correos y visitar los "bbavisos", los "bbtips" y los "bbforos". Sólo he tenido algunos problemas con la sección para consultar a especialistas, pero supongo que el equipo estará trabajando en ello.

La revista impresa es muy buena, pero el sitio nos permite tener un acceso más dinámico a la información.




http://www.bbmundo.com/

bbmundo via kwout

No hay comentarios.:

La historia de este blog

Este sitio es pera dulce porque a mi nena le gusta la pera. Esa fruta fue la primera que probó, su primer descubrimiento de otro sabor distinto a la leche... y el origen de muchas sonrisas que iluminaron nuestro mundo completo.
Sabemos que muchos otros padres están buscando información justo en este momento... y nosotros ya la habíamos buscado o la seguimos buscando, así que les compartiremos aquí lo que hemos encontrado y seguimos hallando. Entre la emoción del embarazo y la proximidad del nacimiento, a veces no tenemos bien claro por dónde comenzar. Así que pueden comenzar aquí y regresar seguido.
Dejen sus comentarios, saludos... envíen correos electrónicos con peticiones... y esperamos que la información les sirva mucho.

Comentarios recientes

¿Cómo nos calificas?


View My Stats
 

Descarga plantillas mejoradas de Blogger | ¡Consejos de Webtalks para mejorar tu blog y ganar dinero!