jueves, 28 de mayo de 2009

Cómo una pequeña se convierte en huracán

Comenzamos este blog ya hace un tiempo. Pero de un momento a otro, nuestra nena comenzó a moverse más, levantarse, gatear... el trabajo también aumentó, en casa y en la oficina, y de pronto este blog entró en estado de hibernación.
Al menos en cuanto a entradas, porque hemos seguido recopilando información interesante que comenzaremos a publicar muy pronto.
Mientras tanto, que se note que seguimos aquí, aún con deseos de compartir información y experiencias.

No hay comentarios.:

La historia de este blog

Este sitio es pera dulce porque a mi nena le gusta la pera. Esa fruta fue la primera que probó, su primer descubrimiento de otro sabor distinto a la leche... y el origen de muchas sonrisas que iluminaron nuestro mundo completo.
Sabemos que muchos otros padres están buscando información justo en este momento... y nosotros ya la habíamos buscado o la seguimos buscando, así que les compartiremos aquí lo que hemos encontrado y seguimos hallando. Entre la emoción del embarazo y la proximidad del nacimiento, a veces no tenemos bien claro por dónde comenzar. Así que pueden comenzar aquí y regresar seguido.
Dejen sus comentarios, saludos... envíen correos electrónicos con peticiones... y esperamos que la información les sirva mucho.

Comentarios recientes

¿Cómo nos calificas?


View My Stats
 

Descarga plantillas mejoradas de Blogger | ¡Consejos de Webtalks para mejorar tu blog y ganar dinero!